Pregunta a los usuarios de este sitio

Raúlmc

Miembro
Madre mía, que pocas luces tiene Coitocircuito;

Es de ser muy cerrado de mente, después de visitar mi canal, después de ver el nivel del proyecto que empieza este hilo y después de no responder por tu parte a la pregunta que se realiza en el hilo, NO ENTENDER, que ES FÁCIL hacerse pasar por un novato en electricidad para que todos los usuarios tengan a bien participar, si con ello ayudas a que todo el mundo, sea cual sea su conocimiento se anime a aportar sus ideas y a partir de ahí, empezar a debatir, LO DIFÍCIL es, como es tu caso, debatir conmigo ese proyecto con tu escaso conocimiento, aportando en su lugar, la basura de comentarios que estás aportando.

Puedo empezar un hilo a un nivel alto, pero eso hará que el usuario no responda, o por el contrario, puedo empezarlo con un nivel bajo y dar iniciativa a los usuarios para exponer sus comentarios, después ya se irá debatiendo según lo que se escriba.

Gracias a gente ignorante, prepotente e inculta como Coitocircuito, los foros no resultan nada interesantes, consiguiendo con ello que las personas que no conocen el tema, o busquen debatir sobre el tema, se sientan rechazados al no sentirse comprendidos.

No soy yo el que quiere aprender aquí, pues ya sé, lo que quiero es compartir conocimientos que Coitocircuito no puede compartir por mucho que se lo proponga, ya que demostrado está que su capacidad de razonamiento está muy limitada.

En vez de hablar tanto, lo que tiene que hacer es demostrar algo de lo que dice, entonces y sólo entonces, merecerá mi atención.

He dicho.

AMJ te has reflejado tú solo. Si hubieras entrado al foro de otras maneras igual hubieses tenido credibilidad, pero ya es tarde amigo... No te molestes en convencer a nadie porque somos todos mayorcitos

Última edición:

PcFex

Miembro activo
Tener 2.500 mensajes en este foro como 7.000 en otro, 3.000 en otro, 4.000 en otro y otros tantos más en otros foros, es cuestión de que tienes todo el tiempo del mundo. Todos esos foros han dejado de ser lo que eran. Ya sólo participa él.
Por otro lado, a ver si coges el hilo de lo que hablo. Porque no hablo ni de conocimientos ni de aptitudes y se los digo a uds. dos, a Raúl y a Pcfex.
Por replica, aunque dije que no respondería a este tema.
Que extraño que diga esto de los mensajes del foro un usuario que esta registrado desde el 2020 y solo tiene 12 mensajes y que curioso, la mayoría sin aportar y solo para criticar mensajes de otros, parece que estabas en la sombra como un francotirador, esperando tu mejor momento, para decir ¨Todos esos foros han dejado de ser lo que eran. Ya sólo participa él ¨, pues adelántate tu, los foros los crean administradores y los comentarios los usuarios.
Revisando también los mensajes del creador del hilo su primer mensaje en el foro es Canal para estudiantes de programación, por lo que esta claro, que exclusivamente entro al foro, para promocionar su canal de YouTube y no creo que este en disposición de dar lecciones a nadie en el foro ( salvo en su canal ) a pesar de sus 40 años de experiencia, de los que algunos estamos sobrados, eso si, en nuestro terreno, porque el que pretenda decir que lo sabe todo en esto, esta mintiendo.

Última edición:

Samuel

Miembro
Criticar mensajes de otros??? No te has enterado de nada. Mi única crítica ha sido hacia ti por una foto que has subido criticando el trabajo de otro.
En cuanto a Cortocircuito lo que critico es su petulancia y constantes humillaciones.
Si lo que te preocupa es la cantidad de mensajes, mi nick en las redes es KyleXY.
Cuida tu estima porque no he leído que alguien haya dicho que lo sabe todo, ni Cortocircuito.

AMJ

Nuevo miembro
Bueno, no se preocupen, vamos a demostrar que hay muchas formas de intentar que los usuarios participen en un tema, por mi experiencia sé que lo mejor es empezar por abajo, ya que si lo hacemos por arriba los más novatos se quedan fuera, vean esto;

Simulación de presencia realizado con ZELIO, se controla desde su display

Simulación de presencia realizado en VB NET, se controla desde su PC

Creado con un editor REALIZADO POR MI sobre un WEBBROWSER

Las tres son muy baratas, muy sencillas de hacer y muy instructivas para los estudiantes.

Ahora espero alguna demostración vuestra, a ver lo que muestran ustedes, ya que depende de ello será vuestra credibilidad.

Se recomienda ver la serie completa para comprender bien el proyecto, los subo en fases para que los estudiantes les sea más fácil su comprensión.

Para cualquier consulta, por mi correo, abstenerse pavos y cortocircuitos.

Esto es lo que yo puedo aportar en estos foros, y eso es lo que yo pretendo mostrar a los estudiantes que tengan capacidad analítica y espíritu de superación, yo no puedo entrar en un foro con un vídeo donde se programe un perceptrón sin más, porque la gente no va a entender bien de lo que se trata, he de empezar por lo más fácil, para según vaya la conversación, llegar a dónde se tenga que llegar, por eso el principal obstáculo que se presenta en estos casos, es llamar la atención del estudiante para atraerlo al tema que sea, obviamente, las consultas sólo las respondo por privado y según crea conveniente.

Lo que no es de recibo, ya lo he dicho, es que una persona que DEMUESTRA con vídeos en este caso, un nivel elevado sobre un tema, sea programación o sea química, a otros usuarios los cuales no entienden lo que se muestra, lo menos que se puede hacer es RESPETARLO, aún así, voy a demostrar lo que estoy diciendo, subiendo un vídeo de programación sobre una neurona simple (perceptrón), que aprende en el transcurso del vídeo a distinguir varias combinaciones de piezas por sus colores, en este vídeo MUESTRO EL CODIGO FUENTE, pero aún así, nadie de aquí, podría hacerlo:

Además de eso, si algún estudiante se atreve a comentar conmigo sobre el tema, yo le ayudaré a crear una pequeña red neuronal (perceptrón multicapa) que aprende la puerta XOR:

Ese nivel de programación, no está al alcance de cualquiera y se necesitan unos conocimientos previos para llegar a el, dichos conocimientos no se enseñan en los institutos y sólo se pueden ver en la red, de manera, que si algún estudiante por algún motivo le es interesante el tema, tendrá la oportunidad, a través de mi canal o bien de otros canales por el estilo, de comprender la base sobre la que se construye la inteligencia artificial, y eso hará que el estudiante pueda avanzar en la medida que sus posibilidades u oportunidades le permitan.

Podemos seguir hablando de tratamiento de datos, de visión artificial, de controles desde el móvil, de controlar PLC desde el navegador, incluso de PLC´s que juegan al ajedrez, o también de PLC´s que resuelven Sudokus, todo eso está en mi canal y si no se lo creen y piensan que lo que digo es mentira, me lo hacen saber por aquí y les pondré vídeos de todos y cada uno de los conceptos que les comento.

De nada sirve conectar 1000 variadores, de nada sirven 7000 post si en la red hay multitud de respuestas iguales incluso mejores de otros usuarios, y de nada sirve hablar y hablar si a la hora de la verdad no se demuestra nada lo que se dice o en este caso de lo se ha hecho, eso es basura barata.

Aún recibiendo el trato que recibo aquí, estoy abierto a sugerencias o consultas, eso sí, nunca lo haré por aquí públicamente para que los "cortocircuitos" no interrumpan la conversación entre dos personas que lo que quieren es aprender cosas nuevas sin que les molesten.
.
Saludos.

Coitocircuito

Miembro Plata
Aún recibiendo el trato que recibo aquí, estoy abierto a sugerencias o consultas, eso sí, nunca lo haré por aquí públicamente para que los "cortocircuitos" no interrumpan la conversación entre dos personas que lo que quieren es aprender cosas nuevas sin que les molesten.

Ya sabes que del otro foro te echamos por CARGANTE

Quisiste hacer lo mismo que en este y acabamos TODOS hasta los cataplines de ti. Así que decidimos entre todos hacerte el vacío y no entrar al trapo en tus comentarios y/o proposiciones

Samuel

Miembro
Raúl, Pcfex a ver si entendéis de lo que hablo de una vez: educación y respeto.
Cortocircuito es Hefner aunque tiene más nicks.

Screenshot_20241122-151834_Chrome.jpg

AMJ

Nuevo miembro
Hola, que yo sepa Steinmetz, perdón Coitocircuito, tú no me echaste de ningún sitio, fue David quien me dijo que no podía permitir mis aportes, ya que no eran respuestas a lo que los usuarios preguntaban, a lo cual yo le respondí, que yo podía resolver en Schneider y no en otras plataformas y que todo era cuestión de un poco de análisis para adaptarlo a Siemens u otras plataformas, la respuesta que recibí fue que no era así y que no se podía implementar en Siemens las soluciones que yo aportaba , a lo cual yo respondí, que craso error si piensa así, ya que cualquier idea innovadora e interesante que se realizara en Siemens u otra plataforma, yo mismo tardaría 0, en implantarlo en Schneider, es más, le dije que no sólo sería yo el que lo implantara sino también en Omron o Mitsubishi, o lo que es lo mismo, QUE SE LO IBAN A PLAGIAR, por lo tanto, no se trataba de según la plataforma, sino de la capacidad del programador, por cierto, suelo entrar en ese foro, y sabes qué, disfruto viendo lo triste que está, para lo que ha quedado, y por cierto, tal como dicen por aquí, SOLO PARTICIPAS TU.

Saludos.

Pd: Aún así, sigo abierto a los usuarios de este sitio, excepto pavos y cortocircuitos.

Coitocircuito

Miembro Plata
Raúl, Pcfex a ver si entendéis de lo que hablo de una vez: educación y respeto.
Cortocircuito es Hefner aunque tiene más nicks.

Ver el archivo adjunto 4460

¡Hostias, me ha pillado!:mad::mad::mad:

Ya hay que ser lo suficientemente infantil para obrar de esta manera: sacar a relucir un post que nada tiene que ver con este foro. Seguro que tras la “revelación” estás tan henchido en tú amor propio que talmente tienes el culo tan apretao que ni paja te coge de salida, pero si una gorda de entrada

Dáse la casualidad de que alguno a quien te diriges está mas al tanto que tu en ese asunto (del cual que no tienes ni repajolera idea de lo que sucedió) Estate al tanto en el foro de procedencia que el día menos pensado resucitará HEFNER para tu sorpresa: a quién no echan puede volver cuando quiera

Por cierto estás equivocado en que tales nick son sinónimos: Si matemáticamente habláramos, de teoría de conjuntos, la relación sería conjunto propio y/o impropio

Dije en una anterior entrada que resulta vergonzoso que se ande por foros como este no aportando nada, solo metiendo cizaña por aquello de verse sobrepasado por la falta de conocimiento y no poder llegar a debatir ni siquiera el funcionamiento de una llave de cruzamiento

Y otro por cierto: el foro que aludes sigue en activo: casualmente este día le di sopas con onda a otro de tu calaña (que marchó y volvió) que obró de la misma manera y no sabe cómo funciona un destornillador de efluvios y otro de LED o_O

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola, que yo sepa Steinmetz, perdón Coitocircuito, tú no me echaste de ningún sitio, fue David quien me dijo que no podía permitir mis aportes, ya que no eran respuestas a lo que los usuarios preguntaban, a lo cual yo le respondí, que yo podía resolver en Schneider y no en otras plataformas y que todo era cuestión de un poco de análisis para adaptarlo a Siemens u otras plataformas, la respuesta que recibí fue que no era así y que no se podía implementar en Siemens las soluciones que yo aportaba , a lo cual yo respondí, que craso error si piensa así, ya que cualquier idea innovadora e interesante que se realizara en Siemens u otra plataforma, yo mismo tardaría 0, en implantarlo en Schneider, es más, le dije que no sólo sería yo el que lo implantara sino también en Omron o Mitsubishi, o lo que es lo mismo, QUE SE LO IBAN A PLAGIAR, por lo tanto, no se trataba de según la plataforma, sino de la capacidad del programador, por cierto, suelo entrar en ese foro, y sabes qué, disfruto viendo lo triste que está, para lo que ha quedado, y por cierto, tal como dicen por aquí, SOLO PARTICIPAS TU.

Saludos.

Pd: Aún así, sigo abierto a los usuarios de este sitio, excepto pavos y cortocircuitos.
Como ves no erré en quién eras y cual es tu modus operandi. Obviamente el amo del foro es David y fue a él a quien dirigimos las quejas.

Estuviste en un tris de que entrara en debatir contigo en ese foro, y de hecho lo hice, pero cuando vi que lo que querías era poner una sucursal de "sálvame" dedicada a los PLC´s de Schneider (advertido por otros miembros) te corté por lo sano.

Yo tengo muy buenas relaciones con Schneider (y ellos conmigo) Durante años les moví el mercado de los contactores y variadores, ya que cualquier oferta de obra que hacía (y por ende los cuadros) era todo material de ese fabricante. Estoy hablando de automatizar fábricas enteras, no de meros cuadros de maniobra de 4 bombas. Y, como conozco su material, y su potencial el PLC´s (tuve varios en las fábricas) sé que no son los mejores. Y eso que los actuales ya están un poco mas avanzados: el primero que programé, de Telemecanique, se hacía con una programadora que tenía una base magnética y la podías fijar en la puerta del cuadro: fue el automatismo de una cadena de llenadora de sacos, presentadora y paletizadora de varias alturas (la tuvimos expuesta en una feria de muestras a petición de TEE). . Así mismo el primer variador que monté fue de su marca (por no tener ni pantalla tenía, solo un display y la analógica era tarjeta aparte). El segundo que monté fue un Danfoss que le daba 50.001 vueltas a ese

Por último decirte que eres un sinvergüenza El foro al que aludes tiene varias entradas cada día Cuando no las hay ya se encarga David de moverlo. Digo lo de SINVERGÜENZA porque yo en ese foro solo entro a debatir temas de Instrumentación industrial, Mantenimiento, Electricidad industrial y Seguridad de Máquinas. Y esos campos son los que menos se mueven en ese foro. Así que deja de decir chorradas que ya eres mayorín como para comportarte como un chiquillo diciendo estupideces

Samuel

Miembro
Al igual que tu insultas y humillas a diestro y siniestro, yo saco a relucir el post que me salga de los huevos.

Puedes volver a los foros que te han echado cuando tú quieras, como ya has hecho. Sorpresa ninguna, pena sí.

No he dicho que tales nicks sean sinónimos. He dicho que son la misma persona y más que tienes.

Hace tiempo que perdí el interés por escribir, debatiendo y sobre todo aprendiendo. Y tienes razón, sin aportar y sin ni siquiera poder llegar a debatir el funcionamiento de un cruzamiento.

Nadie ha dicho que el foro, que no he aludido en ningún momento, no este activo.
Me alegro que te alegre que a otro calaña como yo le hayas dado sopas con onda por no saber cómo funciona un buscapolos.

Visto lo visto, creo que nuestras calañas están más o menos a la par.

Samuel

Miembro
Por cierto a los dos borregos decirles que yo fui uno como ellos pero que me retiré. Con el tiempo no pude soportar más tal petulancia y desfachatez. Llegó a mi límite.

Coitocircuito

Miembro Plata
No he dicho que tales nicks sean sinónimos. He dicho que son la misma persona y más que tienes.

Hace tiempo que perdí el interés por escribir, debatiendo y sobre todo aprendiendo. Y tienes razón, sin aportar y sin ni siquiera poder llegar a debatir el funcionamiento de un cruzamiento.
>Al igual que pins diferentes tengo para las tarjetas bancarias (tanto personales como "black´s"), y para los diversos correos electrónicos (tanto a nivel personal como profesional) tengo nick´s para los distintos foros en los que colaboro desinteresadamente. Si entendieras un poco de cómo funciona la red de redes sabrías el motivo..
Es más, incluso en la fábrica teníamos 2 correos electrónicos corporativos diferentes (a los que se les cambiaba el pin de acceso mensualmente) Uno para la correspondencia "con el exterior" y otro para la intranet corporativa

>Te honra reconocer que andas por los foros tratando de aprender: NUNCA vi una entrada tuya donde aportaras una solución. Eso ya denota tu conocimiento. Habrás notado que yo NUNCA pregunté nada en un foro: cuando tuve alguna duda en algún tema (que alguna hay) recurro a mi vasta biblioteca técnica (superior a los 4.000 volúmenes) o consulto directamente al fabricante

> Así mismo noto que ignoras el significado de la palabra CALAÑA: decirte que tiene 2 acepciones : Buena y Mala. La tuya es la segunda

AMJ

Nuevo miembro
el amo del foro
Coitocircuito favló, albricias Alvar Fáñez ca echaos somo de tierra...

Que la edad media ya pasó, ¿los usuarios del foro quienes son?, los nobles, vasallos, y quizás algún que otro siervo con acceso a internet.

Y lo de varias entradas al día, eso es fácil de comprobar por cualquiera que esté interesado en dicho sitio.

Ahora nos cuentas que automatizaste la puerta del castillo, madre mía.

Voy a intentar hacer otro proyecto de canal, que por supuesto compartiré en este sitio.

Saludos.

Coitocircuito

Miembro Plata
Coitocircuito favló, albricias Alvar Fáñez ca echaos somo de tierra...

Que la edad media ya pasó, ¿los usuarios del foro quienes son?, los nobles, vasallos, y quizás algún que otro siervo con acceso a internet.

Y lo de varias entradas al día, eso es fácil de comprobar por cualquiera que esté interesado en dicho sitio.

Ahora nos cuentas que automatizaste la puerta del castillo, madre mía.

Voy a intentar hacer otro proyecto de canal, que por supuesto compartiré en este sitio.

Saludos.
Vuelvo a repetirte que eres un SINVERGÜENZA, sabes que es incierto lo que dices. Sólo una mente enferma como la tuya puede llegar a semejante desfachatez. Por mi puedes colgar los "proyectos" que te salgan del ano

Coitocircuito

Miembro Plata
A esto me refiero: cada párrafo tuyo es una oda a tu excelencia.

¿Oda a la excelencia? Para nada...aunque a lo mejor no vas descaminado

> Si el asesor personal que te adjudicó cada banco, te dice que no emplees el mismo pin para las diversas tarjetas, y cambies dicho pin periódicamente, y no lo haces ….

> Si el proveedor del correo electrónico te dice que que utilices doble comprobación para acceder al correo, y no lo haces....

> Si los del Departamento de Informática te dicen que no dejes resquicios para que no se pueda acceder a la intranet de la empresa, utilizando doble correo corporativo y cambiando todos los meses la clave de acceso, y no lo haces ….

> Si en lugar de andar preguntando por los foros, te dedicaras a leer toda la documentación que proporcionan los fabricantes, sobre sus productos, que tienen mas que la que puedas asimilar, y no lo haces ….

> Si en lugar de comprar el AS diariamente lo ahorras y compras a final de mes, un libro técnico, y no lo haces...

...ES QUE ERES TONTO DEL CULO

(Idem para el tabaco: en ese supuesto puedes comprar 3 libros al mes)

> El último supuesto tiene que ver con el curso que estudié “Preu” (Pre Universitario) la catedrática de Lengua no quiso libro de texto, si no que recomendó la compra del libro “Ortografía Práctica de Luis Miranda Podadera, y el Diccionario Ideológico de la Lengua Castellana (de Julio Casares)

Te puede interesar

material electrico