problema alumbrado de casa se viene abajo

adrianje

Nuevo miembro
hola chicos,buenas tardes. os queria comentar un problema que me viene ocurriendo desde hace un par de semanas y la verdad no se que podria ser. desde hace un par de semanas,las lamparas de mi casa,todas con bombillas led incluso la luz de un ventilador de techo y los downlight se vienen abajos de potencia,llegando a un punto que casi se apagan las bombillas.es muy raro,jamas me habia sucedido.tengo 3.450 de potencia contratada pero el caso es que jamas me habia pasado y llevo con esta potencia 14 años ya.ahora mismo que estoy poniendo este post,tengo solo encendido en casa 2 ordenadores,la nevera y las luces de cocina y pasillo y estan practicamnete casi apagadas.que podria ser??podria haber algo averiado en el cuadro de los magnetotermicos y esta movida??lo de la potencia no me cuadra,esta justa pero es que solo las bonmbillas encendidas y ya no tiran.es como si no llegara potencia a mi casa.espero poder haberme explicao porque esto me va a volver loco.muchas gracias y espero que me podais ayudar.saludos

edito:acabo de descubrir que las lamparas que van conectadas a enchufes no tienen ese problema,solo las de techo,o sea las de alumbrado y no las de fuerza.
 
Última edición:

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

> Lo mas probable es que tengas una conexión floja o el automático del alumbrado defectuoso. Para casos como ese lo mejor es llamar a un electricista, para que revise la instalación, porque aparato para medir la tensión que le llega al circuito seguro que no vas a tener

> Lo cojonudo del caso es que llevas 15 días con una potencial avería que pudiera ocasionar un incendio...y tan tranquilo

Saludos
 

isaias1970

Nuevo miembro
tienes .que,,revisar las ,coneccioes,,en,,el,circuito alumbrado,,reapretar ,,las ,,coneciones ,,en ,el ,,cuadro,,electrico ,si,,no tiees,,conocimiento ,,lo mejor ,,llamar electricista,
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba