Dogo69
Nuevo miembro
Hola buenas noches no se si alguien puede echarme una mano. Hace cosa de dos semanas he tenido que hacer toda la acometida nueva desde el trenzado aéreo hasta el contador. Se a cambiado la caja cpm con porta fusibles nuevos tipo cuchilla. Y es una instalación trifásica. Pero la mayoría de cosas de casa pasan por una sola fase y las otras dos fases se pueden decir que están casi sin uso. Pero antes de hacer la acometida nueva todo funcionaba perfectamente. Pues ahora en cuestión de dos semanas me e quemado dos veces los fusibles de la cpm. Dos fusibles en concreto siempre son los mismos. Los de las dos fases que apenas tienen carga.Hace tres días vino el electricista que hizo la instalación y cambió otra vez los dos fusibles. Y 3 días después se han vuelto a quemar. Y el dice que todo lo que hizo está bien. Y lo achaca a mi instalación de casa. Pero si antes de hacer la acometida todo funcionaba bien? No será que el a echo algo mal? Por si no queda claro me refiero a los fusibles antes del contador en concreto yo tengo tres de 63 amperios. Gracias