> No es mi estilo insultar a la gente. Lo que sucede es que, personajes infantiles, como es tú caso, desconocen el verdadero significado de las palabras
Como ves a ti te pilla como adjetivo; sinónimo y antónimo
> En cuanto a tu comportamiento también viene reflejado en ese libro: como ves
ni que lo hubieran escrito pensando en ti
En esta otra
te pilla en sinónimo cuarto
> Argumentos y saber argumentar no me faltan: fueron muchos los años teniendo a mi cargo impresentables como tú.
> Como dije, y sigo diciendo, yo no ando por aquí para vacilar de lo que sé o dejo de saber, como es tu caso. Intuyo que adoptaste un nuevo nick después de que te haya dejado en evidencia con el anterior. Me baso en ello en el interés que pones en mis respuestas
Paso a darte unos datos:
> A principios de los ´70 empecé a diseñar automatismos con lógica cableada, tecnología que tu no llegaste a conocer. Los de "mi quinta", que llegaron a utilizarla, están todos como abono de malvas
No me costó trabajo entrar en ese mundillo ya que provenía como mantenedor de equipos de electromedicina cuyos automatismos se hacen con TTL y, posteriormente, en CMOS
> A mediados de los ´70 cayo en mis manos un SUCOS, con su peculiar forma de programarlo
> A principios de los ´80 empecé a programar con el S5 de Siemens. De aquella trabajaba para una ingeniería cuyo dueño era reacio a invertir en esa tecnología. Así que compré la programadora PG 635 (650.000 ptas) y un PLC 135 U (300.000 ptas) y me dediqué a patear mundo, pero sin abandonar la empresa en la que estaba
> Cuando mi jefe vio que me estaba haciendo de oro y, a su vez, haciéndole la competencia al programar para otras empresas, me recompró programadora y PLC, al cabo de unos años. Acto seguido abandoné esa empresa ya que siempre he sido un culo inquieto. No creo que la haya amortizado
> Si me hice de oro con aquellas programaciones, no fue solo por cobrarlas a buen precio, sino que, también, por dejar "bugs" en las programaciones para que tuvieran que llamarme de vez en cuando. Por eso mi anterior jefe no pudo amortizarla (sé hacer las cosas bastante enrevesadas para que no de con ellas cualquiera)
Solo a una persona infantiloide se le ocurre entrar en un foro y, en lugar de prestar apoyo, se dedica a buscar confrontación para ver "quién la tiene mas larga" Así que tu verás: yo sobrepaso con creces el uno noventa y calzo el cuarenta y seis de ambos pies
Con esto doy por cerrado, por mi parte, este post . Y "pongo una chincheta a tu nick" por si entras en futuros debates saber con la calaña que trato