Programar mandos garaje easy tec

Poipo

Nuevo miembro
Buenas, he adquirido varios mandos para puerta de garaje en una comunidad, con motor Easy-Tec
Son rolling code y necesito vincularlos con el receptor.
Hay tres botones en la placa del receptor y dudamos cuál es el que hay que pulsar para que grabe lo mandos. TS TL o K

¿Algún comoañero sabría cual es el proceso que hay que realizar?

Gracias de antemano.

Salu2IMG_6490.jpeg

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Aparte de la marca del mando hay que indicar el modelo...con el hándicap que ese fabricante no tiene al día los certificados, por lo cual en antivirus lo da como malo...:(

Saludos

Poipo

Nuevo miembro
Los mandos son chino. Funcionar funcionan ya que una vez copiados abren, solo una vez claro hasta que cambia el rollimg cose. La cosa es recordar que botón se pulsa en el receptor de motor easy tec modelo bull line para que guarde el mando nuevo. Creo recordar que era el TL

Coitocircuito

Miembro Plata
Efectivamente el pulsador "de aprender" es el TL. Lo que ya no sé es si una vez pulsado hay que darle a inicio. Es un tema delicado porque, con ese par de botones, se programan otras cosas del portón y una mala acción lo puede desprogramar

Prueba a probar poniendo esto en el buscador, a ver qué sale (como te digo a mi me lo detecta como "malo" el antivirus y no me deja acceder)

programar easy tec modelo bull line

Te puede interesar

material electrico