Protecciones para una línea

josemaribarbastro

Nuevo miembro
Hola a todos/as.

Quiero hacer un cuadro para cubrir 3 líneas y me gastaría saber si alguno me puede echar una mano indicándome que tipo de protecciones debería poner. Las líneas son tal y como se muestran en el dibujo, a la caja le llegan 400v + N y los equipos son de 230v tal y como indico.

un saludo y muchas gracias de antemano.

lineas corriente.JPG

2j_

Miembro activo
Hola a todos/as.

Quiero hacer un cuadro para cubrir 3 líneas y me gastaría saber si alguno me puede echar una mano indicándome que tipo de protecciones debería poner. Las líneas son tal y como se muestran en el dibujo, a la caja le llegan 400v + N y los equipos son de 230v tal y como indico.

un saludo y muchas gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 5109

-no es recomendable usar un diferencial trifásico para cargas monofásicas, ya que ante un defecto de un circuito monofásico podría afectar a todos los circuitos si salta el diferencial trifásico

-necesitas definir las longitudes de los cables
- necesitas definir el tipo de carga para la curva de las protecciones magnetotérmicas por el tema de corriente de arranque además de por el factor de potencia
-necesitas el tipo de canalización para el criterio de intensidad,
-necesitas definir lo que hay aguas arriba para el criterio de caída de tensión máxima
-necesitas la impedancia de línea para el criterio de cortocircuito mínimo o usar la fórmula recomendada en las guía de REBT

PcFex

Miembro Bronce
dife.png

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Buenos Días

Para darle una resolución a los temas abiertos mas antiguos.
Consiguió solucionar su problema ?

Saludos

Te puede interesar

material electrico