Puerta garaje corredera

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Si, el polímetro es lo suyo: lo usas igual que para comprobar el fusible. Los finales de carrera te tienen que dar continuidad en una posición y en la otra no (como si fuera un interruptor de la luz) Como te dije uno de los cables tiene que estar suelto (bien del final de carrera o bien donde va conectado)

Saludos
 

Coqueespi19

Nuevo miembro
Hola

Si, el polímetro es lo suyo: lo usas igual que para comprobar el fusible. Los finales de carrera te tienen que dar continuidad en una posición y en la otra no (como si fuera un interruptor de la luz) Como te dije uno de los cables tiene que estar suelto (bien del final de carrera o bien donde va conectado)

Saludos
Buenas,
Osea si no he entendido mal, de la foto que pongo ahora, en los cables Negro y azul y blanco y azul, los voy soltando uno a uno de las clemas (quitando los plomos) y hay dos que tienen que dar continuidad, y los otros dos no , ¿verdad? 🤨
Gracias por la paciencia..
1B64E153-978E-4920-BA91-FC0A3EE56F11.jpeg
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Hola

Dentro de esa caja hay 2 micro switch similares a este: Sueltas el cable que mejor te convenga (por ej. el blanco en la regleta) y pruebas continuidad entre ese cable y el azul. No tiene que estar pisado el final (muelle en pos.central) accionas el muelle en un sentido y tiene que abrir el contacto-el contacto es normalmente cerrado-. Luego hacer la misma prueba con el switch del cable negro y su correspondiente cable azul
No me cansaré de advertir que el equipo tiene que estar sin tensión
Y revisa lo que te dije de la fotocélula, a ver dónde va conectada en el otro extremo. El hacer funcionar un portón sin ella es un peligro de la hostia (aunque los motores suelen tener un embrague para evitar atrapamientos)

Saludos
1637166766788.png
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba