E
electriman12
Guest
Hola buenas un saludo, soy nuevo aqui, pues cuento mi asunto, resulta que poseo instalacion trifasica a 220v y quiero cambiarla a 220v monofasica, bueno quedaria en bifasica supongo porque no hay neutro. he preguntado a dos electricistas y uno me dice que compre la caja trifasica y el otro la monofasica asi que no estoy muy seguro de cual poner es para la compañia Endesa aqui en Andalucia, es que yo pienso que la correcta seria la trifasica pues lleva tres fusibles y la monofasica solo uno asi que no se podria conectar las dos fases protegidas con fusible.la tengo que cambiar porque me salta por consumo. tengo contratados 3kw a la compañia electrica dice que no puedo subir mas potencia en trifasica asi que tengo que pedir nuevo boletin, ademas tengo que pasar dos tubos de 63 de la caja de fusibles de la fachada al cuadro contador.yo no se porque los tubos tan grandes si es una linea de 6 que baja a mi contador trifasico, sera por nueva normativa seguro pero se lo que si estoy seguro es que no hara falta echar lavavajillas a los cables para que se deslicen bien por Dios. bueno espero que alguien me saque de mis duda, un saludo
Última edición por un moderador: