Salto diferencial cada dos o tres días

PcFex

Miembro activo
Lo que debe ser frustrante es escribir un post en un foro sobre diferenciales en nochebuena a las 00:30, muy triste.
No se si esto lo dices por mi, ya que yo fui el que puso el post a las 00.38 resulta que desde la hora de comer estaba reunido con mi familia y después a cenar a las 21.00 h y a las 00.00 en casa, a lo mejor tu a las 00.30 ya estabas con una mierda que no te tenias, felicidades si te gusta.
Lo que también es frustrante lo que estás aportando a este hilo, para eso podrías a ver seguido con la mierda de la noche buena.
No te voy a responder más, paso de la gente que no aporta y solo trae controversia.

AMJ

Miembro
Coito, tiene refuerzos de PCFex, madre mía...

Hola PCFex, NO, tu pusiste el post a las 1:38 y coito a las 00:37, por lo tanto, lo que tienes que hacer es dejar de hacer el ridículo.

En cuanto a "lo sacro", hay mucha gente que respeta las tradiciones, entre ellas la Navidad, y hay personajes como tú, que sois unos negados incomprendidos por la sociedad.

Que pase el siguiente...

PcFex

Miembro activo
Coito, tiene refuerzos de PCFex, madre mía...

Hola PCFex, NO, tu pusiste el post a las 1:38 y coito a las 00:37, por lo tanto, lo que tienes que hacer es dejar de hacer el ridículo.

En cuanto a "lo sacro", hay mucha gente que respeta las tradiciones, entre ellas la Navidad, y hay personajes como tú, que sois unos negados incomprendidos por la sociedad.

Que pase el siguiente...
Te dije que no te respondería.
Menos mal que están publicados, por replica..me veo en la obligación, de ver quien es el del ridículo

Captura-de-pantalla-2024-12-26-122008.jpg

Yo pensé que irías calentito solo la noche del 24, pero parece que el ciego te dura todavía y nunca mejor dicho.

Cuando pones videos con FACTORY I/O, aquí, los haces para promocionar tu canal y espero que no los lleves a la practica, pobre empresa la que te contrate si vas con esos ciegos..
Que pase el siguiente...

Última edición:

AMJ

Miembro

Hola Coito, parece ser que las fechas no coinciden, ahora bien, si la hora en tu caso es las 23:37, ni siquiera cenaste con los tuyos, luego más a mi favor, PCFex, toma nota.

Los vídeos los subo porque me gusta subirlos y si de paso promociono el canal, pues mejor.

Que pase el siguiente...

Samuel

Miembro
No pensaba contestarte ya que a mi los sinvergüenzas me caen mal de cojones; pero que sepas que cuando tu aún "andabas subiendo mocos al desván" ya había colocado yo 1000 (mil) interruptores diferenciales de una tacada. No sólo eso, sino que ya llevaba AÑOS manteniéndolos, Y oye tu, entre tanto diferencial (TODOS de marca SIEMENS) NO SE AVERIÓ NINGUNO (por supuesto que tras esa tacada inicial instalé miles de ellos mas-50 años cotizados a la SS dan para mucho-

Eres un crack: entre los más de mil variadores instalados, más de mil diferenciales de una tacada tambien instalados, pero de una tacada eh, y que te criaste entre transformadores, etc, etc, etc, etc, etc, etc y más de 30000 posts entre todos los foros por donde andas, para hacerte un monumento. Baja modesto y sube Coitocircuito.

PcFex

Miembro activo
Pero esto no era para solucionar un salto de diferencial?
Si por desgracia hay gente que no aporta y por sus respuestas parece que todavía le dura el ciego de la Noche Buena.
Encima pone un video de este hilo en su canal para sus hooligan, pensando que es el mismísimo TheGrefg, con 500 suscriptores.
Para el colmo, presume ¨ de paso promociono el canal, pues mejor¨ pues que tome nota El Administrador del foro porque eso es trolear, aparte de apropiarse de una imagen que no le pertenece.
Yo desde el 1998 modere y administre algún foro y por mucho menos se a baneado a Usuarios.

Y mira que siento lo que pongo aquí, por el creador del hilo, que quería una respuesta para su problema y se lleva verguenza.

PcFex

Miembro activo
Pcfex, y no contemplas banearte a tí mismo por llamar hijo de la gran puta y borrachos a usuarios del foro?
Tu sabrás? borrastes tus mensajes, es tu palabra contra la mía, además existe la defensa propia, o que esperas tirar la piedra y esconder la mano.

Sin-t-tulo-1.png

Ademas, quizas tengas razon, cuando venga de mis vacaciones de Navidad, piense en banearme del foro, es muy guapo, pero personas como vosotros y usando esa palabra que está muy de moda ahora, lo enfangáis y la vida es una mierda muy maravillosa, como para estar perdiéndola con vosotros.

Samuel

Miembro
Que sí, que sí, BORREGOS, a la rica envidia!
Macho, para mezclar cosas que no tienen que ver la una con la otra eres un artista. Tienes una falta de estima que no veas. Yo envidioso y tu con mucha falta de hervor.

PcFex

Miembro activo
Envidioso y te falta una patata para llegar al kilo, que es más original, con tanto insultar, me están entrando ganas de decirte que eres un hijo de puta, pero me voy a callar
mira y aprende

20190205-194211.jpg

Y esto que cito ahí abajo, algo que a ti no te dirán en la puta vida, aunque sea un post de electricidad, porque no aportas, destruyes.

Gracias

Te puede interesar

material electrico