Simulación online PLC y HMI OMRON

Alejandro Chávez

Nuevo miembro
Buenas, estoy realizando un proyecto con un PLC CJ1M y una HMI NB, quiero realizar una comunicación virtual ya que estos días no tengo los recursos de hardware, quisiera poder comunicar ambos dispositivos para ir viendo en la pantalla las actualizaciones del programa. En resumen, ¿es posible una simulación ONLINE con Cx-programmer y Nb-designer?
Gracias por vuestra atención.

Coitocircuito

Miembro Plata
Buenas, estoy realizando un proyecto con un PLC CJ1M y una HMI NB, quiero realizar una comunicación virtual ya que estos días no tengo los recursos de hardware, quisiera poder comunicar ambos dispositivos para ir viendo en la pantalla las actualizaciones del programa. En resumen, ¿es posible una simulación ONLINE con Cx-programmer y Nb-designer?
Gracias por vuestra atención.
Tienes un mensaje privado: lo ves en el sobre que hay en la parte superior a la derecha

ForoElectricidad

Administrador
Miembro del equipo
Buenos Días

Para darle una resolución a los temas abiertos mas antiguos.
Consiguió solucionar su problema ?

Saludos

AMJ

Miembro
no es posible comunicar con pantalla NB y el PLC
Hola, eso al 99,9% es falso, ya que no conozco Omron, porque de ser cierto, si yo quiero realizar un riego en el campo donde no hay internet como tantos he realizado, tengo que comunicar si o si la pantalla con el PLC, luego algo te han contado mal, infórmate mejor, que sentido tiene fabricar una pantalla que no se comunica con el PLC, entonces para que sirve la pantalla...en Schneider se comunican hasta con el ZELIO...

Por otra parte, el 99,9%, en caso de tener internet en tu casa, donde estás haciendo las pruebas, esa conexión es posible, pero hay que hacer una serie de cosas antes para comprobarlo, como te digo, no conozco Omron, pero me atrevería a decir que SI se puede hacer sin necesidad de PLC físico para hacer tus pruebas.

Investiga más, y verás que es posible.

Saludos.

Te puede interesar

material electrico