Tengo electricidad en el aplique de luz de techo pero no enciende la luz endereze la chapa del fondo del portalámparas

buzzani

Nuevo miembro
Tengo electricidad en el aplique de luz del techo endereze la chapa del medio del portalámparas pero no enciende la lámpara no tengo electricidad en el enchufe y en la tecla que que van conectados al aplique que podría ser?
 

isaias1970

Nuevo miembro
lo mas seguro es que la punta de la bombilla no toca con la chapa del portalampara .. cambia el portalampara ,,,lo del enchufe tienes que ver de donde se alimenta a ese enchufe y checar conecciones
 

buzzani

Nuevo miembro
Doble la chapa del portalampara y la bombilla sigue sin prender ya lo había explicado
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Doble la chapa del portalampara y la bombilla sigue sin prender ya lo había explicado
Hola

La chapa lateral del portalámparas SIEMPRE hace contacto, independiente de que la rosques más o menos. La que no presenta tantas virtudes es la chapa DEL FONDO, la cual debes elevar un poco, sobre todo si utilizas lámparas LED E-27, que adolecen de ese problema

Por supuesto no se te ocurra meter el dedo en el portalámparas sin cortar antes el interruptor general del cuadro

Salduos
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Ya lo hize eso lo explique en el tema que cree
No se puede andar mareando la perdiz con tonterías:

> Si se comprueba que, de forma fehaciente, hay tensión en los bornes del portalámparas
> Si se comprueba que la bombilla se ilumina correctamente en un portalámparas de otro servicio

SE CAMBIA EL PORTALÁMPARAS Y ASUNTO CONCLUIDO
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba