es una casa de campo, el contador está en la fachada que da a la calle como es normal y la casa está más en el medio del terreno.
Y con DI de 16mm un iga de 63a ?
Muchas gracias, la verdad es que pongo mucho empeño, esfuerzo y dinero.Buenos días Calos13
Bienvenido al foro
Sus comentarios ¨ de soy muy novato en esto ¨contradicen mucho a la fotografía que aporto al hilo, Felicitaciones.
Pondré un ojo en este tema, a ver como se resuelve.
Saludos.
El iga no va según la sección de DI???el Iga va a depender del tipo de electrificación con la que se va a certificar la instalación:
- si fuera básica, con un Iga de calibre 25 ó 32A.
- si fuera elevada, con un Iga de 40A a 63A dependiendo de la potencia a contratar; ha de ser mayor a la potencia contratada.
Saludos.
pues yá con este dato te puedo decir que los conductores de la derivación individual han de ser de 35 mm² y si lo contratado va a ser 8 kw, el calibre del Iga mínimo que puedes instalar es de 40A aunque también tienes la opción de instalar 50A ó 63A.Supongo que no contrataré más de 8.05kw nunca.
Vamos esa potencia pienso que sería una potencia que a lo mejor se llegase a contartar en un futuro muy muy lejano.pues yá con este dato te puedo decir que los conductores de la derivación individual han de ser de 35 mm² y si lo contratado va a ser 8 kw, el calibre del Iga mínimo que puedes instalar es de 40A aunque también tienes la opción de instalar 50A ó 63A.