Yanguel
Nuevo miembro
Lo primero decir que mis conocimientos en electricidad son muy muy básicos.
Tengo un programador horario de la marca perry modelo 1IO 0170:
https://www.perry.it/ES/prodotto/1io-0170-1/
Está en un cuadro eléctrico para piscina, al activarse se enciende la depuradora, un clorador salino y una bomba de ph. Los puedo activar también, independientemente al pulsar un botón del cuadro.

Y esta es la foto del cableado actual:

Es decir:
N - Cable azul
L - Cable gris oscuro
1 - Cables rojos (2 cables)
2 - Cable gris claro
Lo que quiero hacer es cambiarlo por uno con wifi, para facilitar la puesta en marcha y configuración, ya que según la época hay que variar horas y tiempos de funcionamiento y la caseta es pequeña y dificil estar ajustando el programador de rueda.
El wifi que quiero poner es el KPHD-WIFI-ASTRO:
Y este es el esquema de conexiones:

Mi pregunta es como cambiar uno por otro, ¿vale si pongo N a N, L a L, 1 a 1 y 2 a 2 del perry al wifi? Me desorienta un poco el S, que no se para que es.
Adjunto también foto general del cuadro eléctrico.
Saludos y gracias de antemano por las respuestas.
Tengo un programador horario de la marca perry modelo 1IO 0170:
https://www.perry.it/ES/prodotto/1io-0170-1/
Está en un cuadro eléctrico para piscina, al activarse se enciende la depuradora, un clorador salino y una bomba de ph. Los puedo activar también, independientemente al pulsar un botón del cuadro.

Y esta es la foto del cableado actual:

Es decir:
N - Cable azul
L - Cable gris oscuro
1 - Cables rojos (2 cables)
2 - Cable gris claro
Lo que quiero hacer es cambiarlo por uno con wifi, para facilitar la puesta en marcha y configuración, ya que según la época hay que variar horas y tiempos de funcionamiento y la caseta es pequeña y dificil estar ajustando el programador de rueda.
El wifi que quiero poner es el KPHD-WIFI-ASTRO:
Y este es el esquema de conexiones:

Mi pregunta es como cambiar uno por otro, ¿vale si pongo N a N, L a L, 1 a 1 y 2 a 2 del perry al wifi? Me desorienta un poco el S, que no se para que es.
Adjunto también foto general del cuadro eléctrico.
Saludos y gracias de antemano por las respuestas.