Que datos específicamente el UPS es de 500w, Voltaje: 120VAC y el foco es de 50w, que datos mas se necesita?Hola
Con los datos que aportas mal se te va poder ayudar. Hay que saber la potencia del led, así como el voltaje mínimo al que trabaja el driver
Como ayuda échale un vistazo a estos enlaces
¿Como calcular el tiempo de respaldo de la UPS?
¿Como calcular el tiempo de respaldo de la UPS? Depende de: Las baterías, sus especificaciones, cantidad, voltaje y amperaje.ac-cc.com¿Cómo calcular el tiempo de respaldo de la batería del UPS? - Unipower
¿Quieres conocer los detalles de ¿Cómo calcular el tiempo de respaldo de la batería del UPS? ? Proveedor líder: Unipower compartirá el conocimiento de Respaldo de batería de UPS , , para usted. Haga clic en el enlace para obtener más información.www.svcpower.com
Una vez que lo entiendas, tengas todos los datos necesarios y, si no quieres tirar de números, puedes entrar en la red y buscar una calculadora de tiempos de respaldo, que hay varias y variadas
Calculadora de tiempo de respaldo de batería UPS & Fórmula en Línea Calculator Ultra
www.calculatorultra.com
Saludos
Le puedo enviar las imágenes de especificaciones técnicas de cada uno?Con los datos que citas los metes en la calculadora y te da un tiempo POSIBLE de respaldo, pero NO REAL
Así mismo el foco tiene un drive en el que van a variar sus características cuando empiece a flojear la tensión (aunque si el UPS es de calidad su tensión será siempre estable, independiente de la descarga de la batería: cuando llegue a un mínimo de tensión cortará la salida). Como digo sI varía la tensión en el drive el led se apagará
Como no se sabe ninguna de las características reseñadas solo se puede elucubrar. Personalmente yo esas cosas no hago
Pero, dañaría al UPS conectar un foco extensión?Con los datos que citas los metes en la calculadora y te da un tiempo POSIBLE de respaldo, pero NO REAL
Así mismo el foco tiene un drive en el que van a variar sus características cuando empiece a flojear la tensión (aunque si el UPS es de calidad su tensión será siempre estable, independiente de la descarga de la batería: cuando llegue a un mínimo de tensión cortará la salida). Como digo sI varía la tensión en el drive el led se apagará
Como no se sabe ninguna de las características reseñadas solo se puede elucubrar. Personalmente yo esas cosas no hago
O a qué tipo de batería me recomienda conectar un foco de extensión?Con los datos que citas los metes en la calculadora y te da un tiempo POSIBLE de respaldo, pero NO REAL