Leer contador digital

Harbarcete

Miembro activo
es poco para 14.000w... yo no se que decir... y los vecinos bien? fijate que por la noche no habran las ventanas para que respire una plantacion, si la tienen pinchada, por la noche habren y ponen filtros de carbon caseros... yo mas no me imagino...
 

Jpardo2002

Nuevo miembro
es poco para 14.000w... yo no se que decir... y los vecinos bien? fijate que por la noche no habran las ventanas para que respire una plantacion, si la tienen pinchada, por la noche habren y ponen filtros de carbon caseros... yo mas no me imagino...
Pues no sé que decirte solo es un vecino que es chino el bar es en un pueblo
Lo que más me extrañó es que estando ahora cerrado por vacaciones y solo la cámara ,dos arcones y la cafetera por que lo demás son tiras de led me encuentro al contador parpadeando como loco durante un rato después parpadea normal así que ni te cuento cuando lo tengo abierto
 

Harbarcete

Miembro activo
Pues no sé que decirte solo es un vecino que es chino el bar es en un pueblo
Lo que más me extrañó es que estando ahora cerrado por vacaciones y solo la cámara ,dos arcones y la cafetera por que lo demás son tiras de led me encuentro al contador parpadeando como loco durante un rato después parpadea normal así que ni te cuento cuando lo tengo abierto
eso de que sea chino da igual... Ademas aun falta que llegue la cosa chunga de orientales...
 

Harbarcete

Miembro activo
que sepas que solo por el consumo y los metros cuadrados, ES POSIBLE que ya esten investigando!!! jejeje
 

Coitocircuito

Miembro Plata
No puedo ver bien el compresor pero te mando la placa

Eso intento buscar algo por la web pero de momento no tengo suerte
1726939803364.png

La potencia de los armarios no es excesiva, así como su consumo diario
Pon el nombre de la compañía suministradora/distribuidira y de su comercializadora (ambas vienen en en recibo de la luz
 

Harbarcete

Miembro activo
A dia de hoy solo plantan los pringaos, el CBD lo e probado y es excelente, como el precio de mercado legal, como esta marca que va 10€ x 100gramos , me informe y es todo FLOR...


canabis100gr-10€.png

 
Última edición:

Jpardo2002

Nuevo miembro
Ver el archivo adjunto 4188

La potencia de los armarios no es excesiva, así como su consumo diario
Pon el nombre de la compañía suministradora/distribuidira y de su comercializadora (ambas vienen en en recibo de la luz
Iberdrola y antes estaba con Repsol
Y ya te digo antes marche del bar y me encontré con el contador parpadeando como loco como un minuto y eso que hoy hemos desconectado esa cámara ya solo tengo dos arcones y las luces de led porque la cafetera al no usarla no está consumiendo nada y no ahí más
Mira las luces que ahí puestas ahora
 

Adjuntos

  • IMG_6435.jpeg
    IMG_6435.jpeg
    92,9 KB · Visitas: 3

Jpardo2002

Nuevo miembro
Iberdrola y antes estaba con Repsol
Y ya te digo antes marche del bar y me encontré con el contador parpadeando como loco como un minuto y eso que hoy hemos desconectado esa cámara ya solo tengo dos arcones y las luces de led porque la cafetera al no usarla no está consumiendo nada y no ahí más
Mira las luces que ahí puestas
 

Coitocircuito

Miembro Plata
Para casos como ese lo que se hace es colocar un analizador de redes (que es instrumental OBLIGATORIO que tiene que tener todo electricista que esté dado de alta como tal) . Con él se registra gráficamente (bien directamente o sacando datos grabados en un pen y exportados a Excel) todo el comportamiento de la instalación durante la cadencia de lectura que hayas prefijado

Eso sí, necesitas contrastarlo con la lectura real del contador. Si la parametrización de este no es visible tendrás que ponerlo en conocimiento de la empresa comercializadora ya que ese dato no lo pueden ocultar. Quien te haga la medición con el analizador sabrá como obrar en ese supuesto
 

Coitocircuito

Miembro Plata
No sé si será el caso, pero hay contadores de ese tipo que para acceder a desbloquear parámetros, hay que quitar la tapa (y obviamente el precinto)

Puedes ponerte en contacto con la compañía DISTRIBUIDORA (no la comercializadora) vía email (mejor que telefónica) y exponerles el caso a ver qué te cuentan
 

Te puede interesar

material electrico
Arriba