Mañana bajaré a la ferretería y pillaré tornillos del diametro adecuado, es de estos en espiral, tiene unas cuchillas en la punta supongo que para metal o chapa, el sitio donde iba el tornillo anterior (el que se ha partido por la mitad, y quedado medio incrustrado tapando el orificio) tiene ya una marca, en ese aspecto me ha sido fácil clavar la punta, no he tenido en cuenta lo de la velocidad, yo siempre le daba a tope... también compraré un aceite especifico no creo que sea la primera vez que me enfrente a tan tembile enemigo (perforación en metal jajajajaja) lo del modo martillo es algo en lo que me he fijado, juraría que no tenía puesto el modo martillo si no el otro, pero me lo apunto, sobre las brocas, probaré con las que tengo y si no tendré que comprar también, unas buenas... las que yo tengo me venían en un surtido con otras 40.000 brocas y accesorios supongo que serán una basura.
Que verguenza tener que acudir a un foro para que te expliquen como narices perforar una chapa de metal jajajajaja pero es un tema de confianza