Muy buenas!
Tenemos un lío importante en casa de mi hermano. El comedor está pegado al porche exterior, y hay un solo interruptor doble, el cual debería de activar:
- Con uno de los interruptores: la lámpara del comedor.
- Con el otro: 2 bombillas exteriores del porche.
Tal que así:
Los paletas hicieron el techo nuevo, y mi hermano aprovechó para cambiar los apliques, con lo que entre unos y otros, alguien ha hecho una gran chapuza eléctrica, y lo que nos pasa ahora es lo siguiente:
POSICIÓN 2 INTERRUPTORES CERRADOS: luz exterior e interior parpadean
POSICIÓN INTERRUPTOR 1 CERRADO Y 2 ABIERTO: luz interior parpadea, exterior apagada
POSICIÓN INTERRUPTOR 1 ABIERTO Y 2 CERRADO: luz exterior encendida normal e interior apagada
POSICIÓN 2 INTERRUPTORES ABIERTOS: luz exterior e interior parpadean
Sabéis qué es lo que estamos haciendo mal??
Muchas gracias!
Tenemos un lío importante en casa de mi hermano. El comedor está pegado al porche exterior, y hay un solo interruptor doble, el cual debería de activar:
- Con uno de los interruptores: la lámpara del comedor.
- Con el otro: 2 bombillas exteriores del porche.
Tal que así:
Los paletas hicieron el techo nuevo, y mi hermano aprovechó para cambiar los apliques, con lo que entre unos y otros, alguien ha hecho una gran chapuza eléctrica, y lo que nos pasa ahora es lo siguiente:
POSICIÓN 2 INTERRUPTORES CERRADOS: luz exterior e interior parpadean
POSICIÓN INTERRUPTOR 1 CERRADO Y 2 ABIERTO: luz interior parpadea, exterior apagada
POSICIÓN INTERRUPTOR 1 ABIERTO Y 2 CERRADO: luz exterior encendida normal e interior apagada
POSICIÓN 2 INTERRUPTORES ABIERTOS: luz exterior e interior parpadean
Sabéis qué es lo que estamos haciendo mal??
Muchas gracias!