Múrtiga, creo que te has equivocado: más que excelso, yo diría gilipollas.
Buenas, llevo poco aquí como para pronunciarme a ese respecto. Pero dos cosas me ha dado tiempo a ver:
Técnica y teóricamente no le he leído ni un renuncio por su parte (acaso algún apunte matizable, pero eso es normal en este formato de interacción), es decir, su aporte teórico es de gran valor para este foro (tras una primera impresión, ya digo). De ahí lo de «excelso».
Alguna de sus respuestas (tampoco he leído mucho) llevan retranca, cierto, pero suele ser dentro de lo razonable, creo, que por dos razones:
-lleva aquí bastante tiempo (según perfil) y ha perdido un poco la paciencia porque se le han inflado los condensadores de leer ocurrencias peligrosas, preguntas sin un mínimo trabajo detrás o afirmaciones tan arrogantes como equivocadas.
-otras respuestas van directamente a la yugular, pero en esos casos, es que van provocando ;-)
Pero, oye, que igual es gilipollas... que de eso abunda en estos lares. Si llego a pensarlo, volveré a este hilo a darte la razón. Pero recordemos que en la pantalla no se perciben las mil inflexiones que tiene la comunicación humana y que interpretamos a nuestro albur. Muy peligroso.
En otro orden de cosas,
¿cómo es que tienes un perfil tan raro?
¿un mensaje desde abril del 2023 y 28 puntos?
¿Tienes miedo de que te reconozca el «gilipolllas» y te ponga las pinzas en la bobina?
Saludos